La Plata : Malas condiciones climáticas, la Municipalidad suspendió los festejos del aniversario de Arana

arana-785x500

 

Mediante un comunicado, desde el municipio decidieron suspender los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Arana, que hubiesen comenzado hoy a las 9.30 en 637 y 131. “A raíz de la intensa lluvia registrada y las malas condiciones climáticas, la Municipalidad de La Plata informó que los festejos por el 129° Aniversario de la localidad de Arana, serán pospuestos para poder disfrutar de todas las actividades previstas”, expresa el comunicado.

Para los festejos de Arana la comunidad y el municipio habían organizado un desfile tradicionalista, bailes folklóricos, músicos locales y comidas típicas, entre otras actividades.

“Estaba todo preparado para que los vecinos disfruten de una verdadera fiesta aniversario, pero preferimos posponer el evento por las malas condiciones climáticas”, explicó el Delegado Municipal,Cristian Albamonte.

A su vez, detalló que en los próximos días se informará sobre la nueva fecha del evento para que los vecinos puedan celebrar el 129° aniversario de la localidad.