Bolivia desconcertada: cayó un OVNI y encontraron un extraterrestre enano

“Primero era como una luz de fuego y después se escuchó algo como un trueno. Este ser tenía ojos grandes y no tenía boca”.

Así describen los vecinos de El Dorado, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el encuentro cercano de tercer tipo que tuvieron días atrás.

Un objeto volador no identificado descendió en la noche y UN SER EXTRAPLANETARIO DESCENDIÓ DE LA BRILLANTE NAVE. Este suceso inexplicable fue presenciado por varios vecinos y la noticia llegó a los medios locales.

 

De acuerdo a los testimonios, “una potente luz, que estaba en el cielo nocturno, comenzó a bajar de manera vertiginosa hasta que terminó cayendo cerca de un árbol”.

En ese momento, tres estudiantes se llevaron el susto de sus vidas: se encontraron con un extraño ser de largos brazos y piernas cortas que, al verlos, se esfumó entre los árboles y se perdió entre las ramas.

Hay un boceto del presunto extraterrestre, un video de una luz que resplandece en las alturas y capturas de unas huellas en la arena, que no tienen explicación. Todo fue difundido por los medios locales. Queridos amigos, es cuestión de CREER O REVENTAR.