Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Macrifrases: «Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi» – Noticias Chivilcoy

Macrifrases: «Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi»

macri Wi_Fi

 «Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi, que a vos te debe parecer un plato volador»

 

El presidente Mauricio Macriencabezó un acto en el Centro Cultural Julian Centeya, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde lanzó el blanqueo de capitales y anunció el proyecto de ley para pagarles a los jubilados.

Su breve discurso estuvo marcado por las críticas a la herencia K, a la que se refirió en la mayoría de sus actos como jefe de Estado. Esta vez, destacó la participación de varios de los asistentes en el lugar y el mandatario protagonizó un momento cómico al dialogar con una jubilada sobre un lavarropas con Wi-fi.

Algunas de las mejores frases del mandatario fueron:

–  «Con esta ley que estamos enviando al Congreso se busca reparar años de injusticia. Nos encontramos con muchas situaciones de jubilados que ganaron juicios, y el Estado utilizó cualquier chicana para no pagarles».

–  «Ya no tenemos un gobierno que viene a estafarnos».

– «Vamos a terminar con décadas de estafa».

– «Queremos que aquellos que no se puedan jubilar, tengan derecho a una pensión».

– «Para poder pagar todas estas deudas queremos cobrar un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido».

– «Hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior. Los invitamos a hacer un sinceramiento fiscal, a repatriar sus fondos».

– (en conversación con una jubilada) «Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi, que a vos te debe parecer un plato volador».

– «El mundo avanza y la tecnología avanza, ya no hay as lugar para esconder cosas como en el pasado».