Cuatro delincuentes robaron en dos casas de Gonnet

casas-gonnet

Cuatro ladrones armados sorprendieron a dos familias en sus viviendas de Gonnet, amenazaron y golpearon a algunos de sus dueños para llevarse lo que pudieron. Sin embargo, un vecino que vio movimientos raros llamó al 911 y la Policía detuvo a uno de los presuntos integrantes de la banda, a quien le secuestraron un arma calibre 32 y domicilio en Almirante Brown.

El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la noche del viernes, cuando cuatro sujetos redujeron a una familia que se disponía a entrar en su casa de 490 entre 15 y 15 bis. Por los datos que trascendieron, las víctimas fueron un matrimonio y sus hijas. Mostrándose dispuestos a todo, los delincuentes recorrieron los ambientes apropiándose de los objetos y joyas que iban a llevarse y en “la plata”.

En una recorrida que hicieron por las inmediaciones los policías no tardaron en encontrar a un hombre que se ajustaba a las características de los sospechosos que describieron las víctimas. “Lo primero que hizo al ver a los policías fue descartar debajo de un vehículo un objeto contundente”, comentaron los voceros, detallando que el elemento en cuestión era un “revólver calibre 32 largo con 5 municiones intactas”.

La familia asaltada contó a la Policía que no habían sido las únicas víctimas de la banda, que también atacó en una casa situada a unos pocos metros.

 Leé más  en  Infolítica