Fabio Britos: “Esta obra ha despertado muchísima expectativa”

Fabio Britos, Presidente de la Comisión de Asuntos Regionales del Interior en la Cámara baja. Se mostró conforme con la decisión de la gobernadora Vidal de darle continuidad a la cuarta etapa de la obra en la Cuenca del Salado.

Fabio-Britos

Fabio Britos es Presidente de la Comisión de Asuntos Regionales del Interior en la Cámara baja. Oriundo de Chivilcoy, comentó ante Grupo La Provincia que está trabajando muy fuerte desde la Comisión parlamentaria que preside.

Al respecto, mencionó la obra de la Cuenca del Río Salado. Explicó que la misma consta de cinco etapas. Recordó que tres las hizo el ex gobernador Felipe Solá y disparó “Scioli no hizo nada”. En tanto, celebró la decisión de la actual gobernadora María Eugenia Vidal tras anunciar la continuidad de la etapa cuarta.

Britos comentó que desde la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior se intercambian detalles de la obra con el Sub Secretario de Hidráulica Provincial, Rodrigo Silvosa.

“Nuestra comisión se radicará en cada una de las ciudades que componen la Cuenca para reunirnos con las autoridades. Esta obra no solamente beneficiará a los cascos urbanos, para que no se inunden, sino también a la parte rural. Es una obra que ha despertado muchísima expectativa en la Provincia”, aseguró.

Por otro lado, habló de la regionalización y al respecto indicó “Tratamos de ser un nexo con los intendentes para ir solucionando problemas. Queremos que los intendentes no inviertan en cosas que quizás ya las pueden tener los vecinos distritos. Queremos romper los moldes preestablecidos. Ojalá que en este tiempo los resultados nos avalen”.

Leé más  en La  Provincia