Roque Pérez: Terrible colisión dejó 3 muertos y 2 heridos en grave estado

Sobre la ruta nacional 205, a la altura de la estancia La Biznaga, un Chevrolet Corsa y otro Agile colisionaron de frente y provocaron una tremenda tragedia. Además de las víctimas fatales, dos personas resultaron heridas. 

roque

Alrededor de las 11 y 30 de hoy, nuevamente fueron convocados los bomberos voluntarios de la  ciudad. En esta oportunidad los hechos fueron mucho más graves. Las imágenes y lo que se pudo ver son impactantes.

El accidente sucedió a la altura de la Biznaga, a unos 100 mts de su entrada principal, en este caso 2 vehículos familiares, un Chevrolet  Corsa color gris y un Chevrolet Agile color blanco chocaron de frente, dejando como saldo 3 muertos y 2 heridos de gravedad. Uno de los heridos, es una menor, que fue trasladada de urgencia al hospital, quien era acompañada en el auto por sus papas los cuales fallecieron a raíz del fuerte impacto. Como consecuencia en el otro vehículo,  viajan 2 personas mayores, el conductor que perdió la vida instantáneamente y el acompañante que fue derivado en situación crítica al hospital, con varias fracturas y golpes muy fuertes.

Con respecto a la procedencia de las personas, por el momento podemos informar que no serían de nuestra ciudad, aunque unos de los 2 vehículos estaría radicado en la zona.

Es arduo el trabajo que se estubo realizando para poder sacar a las personas ya que los vehículos están destrozados, es por eso que los bomberos tuvieron que utilizar instrumentos de corte. En el lugar trabajabaron, personal del hospital, Bomberos Voluntarios y policía local y estaba arribando Eduardo Elisagaray en nombre del Ayudante de Fiscal.

Uno de los heridos, que es una menor y era acompañada en el auto por sus padres los cuales fallecieron a raíz del fuerte impacto, fue trasladada de urgencia al hospital.

En tanto, en el otro vehículo que viajaban dos personas mayores, el conductor perdió la vida instantáneamente y el acompañante fue derivado en situación crítica al hospital, con varias fracturas y golpes muy fuertes.

En el lugar trabajaron personal del hospital, Bomberos Voluntarios y policía local.

Hasta ese momento la peligrosa y mortal ruta 205 se encontraba cortada, esperando la llegada de los peritos.

Leé más en Info Roque  Pérez