Decomisan media tonelada de menudos bovinos en vehículo no apto para su transporte

decomiso-menudos

La mercadería era trasladada irregularmente en un vehículo no apto para su transporte. El operativo tuvo lugar en Santa Fe y participó el Senasa.

 Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó el pasado 4 de mayo de unmegaoperativo realizado en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, en el cual se decomisaron 500 kilos de menudencia bovina que eran trasladados irregularmente en un vehículo no apto para su transporte.

Agentes del área de inocuidad agroalimentaria del Centro Regional Santa Fe Norte del Senasa fiscalizaron vehículos procedentes de plantas nacionales y provinciales que transportaban lácteos y otros productos, subproductos y derivados de origen animal. El personal del servicio solicitó la  habilitación del Senasa y la certificación sanitaria necesaria para el traslado de estos productos, y evaluó la condición del transporte y el estado de la mercadería.


En el operativo participaron agentes del Senasa, de la Dirección General Provincial de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), de la Dirección de Drogas Peligrosas, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), de la Secretaría de Transporte, de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) y de la municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: Senasa