Campana: Policía detuvo a un “narco-remisero”

campana

En su poder, tenía 22 envoltorios con cocaína. Además, se le incautó dinero de diferentes países y hasta una balanza. Fue sorprendido in fraganti cuando comercializaba la droga con un motociclista, el cual se dio a la fuga.

En horas de la tarde, un móvil del Comando Patrulla junto a efectivos de Comisaría Campana interceptaron en calle Bertolini, entre Santa María de Oro y Ruta 6, a un auto que se encontraba en dudosa actitud con una moto, la cual ante la presencia policial se dio a la fuga.

El automóvil, un Chevrolet Corsa color blanco, prestaba servicio en una empresa de remises local. Pero su conductor, realizaba una tarea extra: la comercialización de estupefacientes. En su poder, se hallaron 22 envoltorios (conocidos como “bagullos”) de cocaína, los cuales sumaban 18 gramos en total, fraccionados para su venta.

Tras la intervención del móvil de Zona 3 del CP, se sumaron más móviles para concretar la aprehensión del hombre de 35 años, al que además le secuestraron dinero en efectivo (pesos, dólares y reales), como también celulares y hasta una balanza de precisión.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI Área Ley 23737 (drogas).