9 de Julio: Jornada de Capacitación en Diversidad Sexual y Género

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Juan López, participó de la Jornada que  se  desarrolló en  9 de  julio

diver

 Jornada promovida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de 9 de Juliodiversidad

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Juan López, participó de la Jornada de Capacitación de Diversidad Sexual y Género, que se realizó en la ciudad de 9 de Julio.

La misma fue organizada por el CDR Regional a cargo de la Licenciada Ana Peruzzo y los talleres -bloques por equipos del Consejo Nacional de las Mujeres y Diversidad Sexual y Derechos.

El Secretario Juan López fue acompañado por la T.A Miriam Rojas y la Licenciada Diana Deokmellian Chvidia.

Participaron equipos de las localidades de Alberti, Bragado, Carlos Casares y 9 de Julio.

El funcionario resaltó que fue una jornada de intercambio y capacitación muy interesante.

En el salón Blanco del Palacio Municipal de  9 de Julio , durante la mañana viernes 20, tuvo lugar una interesante jornada de capacitación sobre diversidad sexual y género, promovida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de nuestra ciudad.

El desarrollo de la capacitación se dividió en tres bloques, abordando aspectos de género, diversidad, análisis grupal de casos y plenario; y estuvo dirigida a equipos técnicos y profesionales de organismos públicos estatales que se desempeñan en las ciudades de Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Alberti y Chivilcoy.

Dicha jornada contó con la asistencia del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, quien dio la bienvenida a los asistentes.