Esteban Echeverría: Ritondo se reunió con el intendente Fernando Gray

Ritondo se reunió con el intendente Fernando Gray

Esteban Echeverría es el primer municipio con su programa de Seguridad aprobado por la Provincia

19-05 Ritondo se reunió con intendente de Esteban Echeverría

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, mantuvo hoy un encuentro con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con quien dialogó sobre los proyectos presentados y aprobados en el marco del  «Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad».

Al respecto, el funcionario de María Eugenia Vidal, destacó que «Esteban Echeverría es el primer municipio con el Programa de Seguridad aprobado por el Ministerio» de la Provincia según el decreto del gobierno provincial que destinó $ 1.000 millones para que los 135 distritos inviertan en ese rubro.

Durante la reunión, Ritondo y Gray acordaron políticas de acción en común como la realización de obras de infraestructura en las distintas dependencias policiales y arreglar los patrulleros. También coordinaron un cronograma de entrega de nuevas unidades  y mejorar la Policía Local.

El municipio presentó un proyecto de service integral de todas las cámaras de monitoreo e instalación de nuevas en las distintas localidades del mencionado partido.

Para concluir, coincidieron en trabajar en el funcionamiento a nivel local de nuevas fuerzas  especializadas de seguridad.

Cabe recordar que los distritos de la provincia de Buenos Aires deben presentar un programa de seguridad con relación al fondo dispuesto por el gobierno provincial. Tal propuesta se debe remitir a consideración del Ministerio de Seguridad a los fines de su consideración y aprobación.


__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires