Se inició obra de cordón cuneta

????????????????????????????????????

Inicio de obra de cordón cuneta   17 mayo de 2016

La obra de cordón cuneta en la intersección de las calles Paso y Nº 74 comenzó a desarrollarse hoy por la mañana con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos, el secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo Alonso, funcionarios municipales y vecinos del barrio.

Cabe mencionar que la obra comprende 110 cuadras donde, además, se realizará estabilizado con piedra caliza.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos manifestó que «es una gran alegría poder iniciar la primera de las 110 cuadras de cordón cuneta«. «Además, vamos a solucionar un problema grave que están sufriendo los vecinos de la calle Arenales desde hace 30 años por inundaciones», expresó. Y finalizó: «Esto es lo fundamental de toda gestión, que se traduzca en obras en beneficio de los vecinos».

 

El secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo Alonso explicó que la obra se va a ir haciendo en etapas y que la elección del barrio se debió a la prioridad de reclamo por parte de los vecinos.

 

En tanto, el encargado de Pavimento, Arq. Pedro Filardi informó que en esta primera etapa se realizarán badenes en las calles Paso, General  Pinto, Miguel Calderón y Arenales.

Finalmente, uno de los vecinos del barrio, Jorge Gesualdo expresó: «Es un sueño para mi que se pueda concretar esta obra porque hace 30 años que venimos luchando con la Sociedad de Fomento del barrio por este reclamo».