Sinead O’connor: Vivita y cantando

La cantante salió a dar un paseo en bicicleta el domingo a mediodía y no se volvió a saber de ella. Se temió que se hubiera suicidado

sidney

La agencia Reeuters acaba de publicar una nota que, citando a la policía de Chicago, anunció que la cantante irlandesa Sinnéad O’Connro ha aparecido viva y en buen estado.

O’Connor desapareció el domingo pasado por la mañana, cuando salió a dar un paseo en bicicleta por el suburbio de Wilmette.

La alarma había saltado ante la posibilidad de que O’Connor se hubiera suicidado, atendiendo a su historial psiquiátrico y a lo que se sabe de su conducta el pasado fin de semana.

¿Qué datos hacen pensar en un suicidio? Sobre todo, una nota que publicó en la red social Facebook, aparentemente dirigida a su hijo Jake.

 

sinead

 

«Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará clara al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal conseguistéis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal».

Según el diario inglés Daily Mail, Jake es el hijo mayor de O’Connor, que ahora tiene 28 años. Donal es Donal Lunny, el padre de otro hijo de la cantante (Shane, de 12 años). Y Tusla es una agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en situación de riesgo.

Leé Más en El Mundo