Impactantes imágenes del enfrentamiento entre motoqueros en Lujan

 

 

Fue una verdadera guerra. Dani La Muerte (54), el famoso custodio de varias personalidades argentinas e internacionales, recibió ocho disparos en Luján, en un enfrentamiento entre motoqueros ocurrido el sábado. Las cámaras de seguridad de la ciudad registraron los momentos posteriores al tiroteo, en el que se puede ver al guardaespaldas desplomado y siendo ayudado por amigos.

Daniel Díaz León –tal es su verdadero nombre, se encuentra internado en coma farmacológico en grave estado. En la mañana del domingo, el custodio fue visitado por sus hijos y su exmujer en el hospital local donde lucha por su vida. Como resultado del tiroteo hay también otros tres heridos, de menor gravedad, y 12 detenidos.

Según fuentes policiales, se efectuaron más de 150 disparos y se incautaron una gran cantidad de armas. La fuerza provincial publicó un video del procedimiento en el que se puede apreciar el increíble arsenal que llevaban los agresores. Desde cuchillos, pistolas, munición de todo calibre y armas largas.