Carlos Casares: Torchio bregó por la reincorporación al PJ de Randazzo

 Carlos Casares: Torchio bregó por la reincorporación al PJ de actores sustanciales como Randazzo

 

 

torchio

jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, (FPV) dio cuenta de la reorganización del peronismo.

En ese sentido, subrayó: “En principio creo que ha sido un momento muy duro perder la provincia de Buenos Aires, más que el gobierno nacional. La Provincia era un bastión que el justicialismo había mantenido durante muchos años y que haberlo perdido en esta oportunidad generó un fuerte temblor dentro de las estructuras partidarias”.

En ese tono, confió en la nueva conducción del partido: Gioja-Scioli y observó: “hace falta que cicatricen algunas heridas, debemos tratar de llegar a fin de año más organizados y con una amplitud para poder convocar a aquellos que en distintas etapas del justicialismo han hecho aportes sustanciales a nuestro espacio que es un verdadero movimiento y es el que históricamente ha dinamizado las distintas políticas sociales. Uno nota que el gobierno nacional ha tenido que retomar medidas llevadas a cabo en el gobierno nacional”.

“Tenemos que hacernos cargo de la derrota y el desafío es lograr los consensos necesarios. El futuro presidente del partido va a tener una tarea importante, tendrá que acomodar necesariamente las distintas piezas, desde el kirchnerismo al el peronismo más ortodoxo”, advirtió.

En ese sentido, bregó por la reincorporación al partido de actores sustanciales “para esta etapa nueva que se viene dentro del justicialismo de cara al 2017, como Florencio Randazzo”.

“Está claro que hay heridas que se han originado en los últimos tiempos, que aún no se han cicatrizado. Tenemos que lograr que la cúpula del partido retome el diálogo con estos actores para poder generar un espacio que dentro del electorado común de la Provincia y la Nación se sientan representados y puedan volver a votarnos”, resumió.

Leé más en  La  Provincia