Sorpresa : ¡Somos cinco!

q5

Esta australiana de 26 años tenía dos niñas y un niño. Ella y su marido deseaban otro varón, probaron suerte y quedó embarazada de quintillizos de forma natural. Los recién nacidos son cuatro niñas… y el niño que buscaban inicialmente.

q6

Kim Tucci y su marido Vaughn, de Perth (Australia), cumplieron su deseo de tener un hijo varón que unir a su familia de dos niñas y un niño… pero el pequeño vino acompañado de cuatro chicas más. Todos nacieron en dos minutos, según ha contado la propia madre en su perfil de Facebook, en la semana 30 de gestación, todo un logro en un embarazo múltiple tan numeroso.

 

q4

Kim abrió un perfil en la red social titulado ‘Sorprendidos por cinco‘ en el que ha ido contando paso a paso cómo ha sido su embarazo y ha sido ahí donde ha anunciado la feliz noticia del alumbramiento.

Ha contado que Keith, Tiffany, Penélope, Beatriz y Allie se encuentran perfectamente y han pesado entre 1,170 y 1,269 kilos. También ha agradecido al doctor Jan Dickinson por sus cuidados en el Hospital King Edward Memorial.

q3

 

En ‘Sorprendidos por cinco’, Kim relataba las anécdotas de su embarazo, como sus dolores de espalda, el tener que levantarse al baño 12 veces en una noche o comer 6.000 calorías al día por prescripción médica para sacar adelante a sus cinco retoños.

«Estoy luchando para comer y alimentarme a la fuerza me deja con reflujo durante horas», se lamentaba. Kim tenía que ingerir gran cantidad de productos lácteos y proteínas para garantizar un aporte de nutrientes lo suficientemente grande como para que los cinco bebés pudieran ir ganado peso.

q2

Cinco pequeñas nubes lleva  a completar la perfección.
Beatriz, muy tranquila y contenta, ella frunce el ceño y llora si alguno de los otros bebés lloran.
Penélope – feroz!! Ella es la más pequeña pero más poderosa.
Allie – el jefe de la red! Allie tiene el potencial de llorar y se asegurará de que  sea escuchado.
Tiffany – muy tranquila y relajada, ella va a despertar a comer y le encanta dormir.
Keith – adora estar abrazados y siempre tiene grandes ojos abiertos mirando en torno a su entorno. 

*Esta foto fue sacada  hace 18 horas cuando es  la hora 01:00 aquí al momento de publicar

 

q1

Kim también explicó el momento en el que se enteraron de la feliz noticia. Dice que en un principio les dijeron que iban a tener gemelos, por lo que ella y su marido se emocionaron mucho. Pero asegura que ninguno de los dos estaba preparado para la noticia que les darían en la siguiente consulta.

Le hicieron una ecografía y confirmaron que había latidos de cinco corazones diferentes en su vientre. Eso solo podía significar una cosa… ¡quintillizos! «Mis piernas empezaron a temblar incontroladamente y lo único que podía hacer era reír». Tras la conmoción inicial, fue haciéndose a la idea y ahora tiene mucho trabajo por delante, pero seguro que su gran familia se las arreglará para salir adelante y darle a los pequeños una infancia feliz… ¡y con mucha compañía.

Blog personal de KinTucci