Murió el hombre que se accidentó en la República de los Niños

repub de de los niños 2

La víctima, Nishida Katsumi, de 63 años, se encontraba con un nene en uno de los pasamanos y se cayó al piso.

Un hombre de nacionalidad japonesa sufrió el pasado domingo una fractura de cráneoal accidentarse en uno de los juegos del parque temático «República de los Niños«, en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata. En las últimas horas falleció tras haber permanecido internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en horas del mediodía del domingo cuandoNishida Katsumi, de 63 años, jugaba con su nieto y se cayó del pasamanos golpeándose la cabeza.

Katsumi fue trasladado de urgencia al Hospital de Gonnet donde se informó que presentaba fractura de occipital, contusiones frontales occipitales, hemorragias subaracnoidea, hemoventrículo y fractura de vértebra.

El herido, dado la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado al Hospital Italiano donde anoche murió, explicó el jefe policial a DyN.

Tomó intervención la comisaría 13ra. de La Plata donde se instruyeron actuaciones por «lesiones graves» las que anoche se recaratularon como «muerte por accidente«.

Historial de accidentes. En febrero pasado, el tren interno de la República de los Niños descarriló y volcó cuando transportaba más de 40 personas a bordo dejando un saldo de 16 heridos (diez adultos y seis menores) que fueron traslados al hospital San Roque con contusiones leves.

DyN