Macro-Micro-Macri

De paso por Rosario, el presidente fue a visitar a Alfredo Farías, un hombre de 63 años, que tras su asunción le había enviado unos pesos «para salvar el país».

macri.micro

Un emotivo encuentro, con final violento.

Alfredo Farías, el vendedor rosarino de tortas asadas que ayer recibió la visita del presidente Mauricio Macri, fue agredido físicamente por un vecino del barrio, al que conoce desde hace años.

macro-micro-macri

Según contó, el hombre apareció de repente mientras él hacía una nota con periodistas en la vereda de su casa y comenzó a tirar patadas y piñas. Su esposa Mónica Silva –que lo acompañaba– también sufrió la agresión.

Farías comentó: «Vino Canal 3, me estaba preparando para hacer la nota, era un día muy especial para mí y salió, empezó a gritarme, a decir barbaridades, a insultar», señaló.»Este hombre estaba indignado porque nosotros estuvimos con el Presidente. En el medio de la discusión, mi mujer ligó una trompada». Y cerró: «Todo esto no va a pasar a mayores porque nosotros no queremos hacer ningún problema».

«Me pegaron por bronca», acusó Farías tras precisar que su vecino los insultaba y les decía que eran «un asco» por haberse reunido con Mauricio Macri. No obstante, intentó minimizar el hecho sin dar demasiados detalles aunque se mostró sorprendido y dolido por la reacción.

«El que me pegó es un vecino. No quiero llevarlo a mayores, ¿para qué más problemas?», dijo en declaraciones a radio locales. Es que el vendedor ambulante no quiere opacar lo que fue uno de los momentos más importantes de su vida: conocer personalmente al Presidente.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió ayer a las 19:15 en la puerta de su domicilio, ubicado en Avellaneda y Winter. El agresor era consciente de lo que hacía y hasta lo amenazó en público con matarlo a cuchillazos y meterse en su domicilio, que es lindante a la finca del atacante.

El ahora afamado vendedor, de 63, no le dio mucha trascendencia al episodio y se limitó a hacer la denuncia policial en la Comisaría 18°. Luego, continuó compartiendo con emoción su experiencia con Macri, a quien le había donado $100 para acompañarlo en su gestión y contribuir con algo para ayudar al país.