Jardín Venezuela: Recibió aporte económico del Municipio y lo recaudado en la Carrera de la Mujer

jardin-venezuela-subsidio

La Dirección  de  Deportes  conjuntamente con el  Círculo de Atletas ,acompañados  por  el  intendente municipal Guillermo  Britos ,entregaron  al Jardín  Venezuela lo  recaudado en la 9ª edición  de La  Carrera  de  la  Mujer de la Mujer .

La entrega se llevó a cabo hoy por la mañana, en el despacho del Intendente y contó con la participación del secretario de Gobierno, Dr. Leandro Crespi, el director de Deportes, Oscar Fernández, directivos del Jardín Venezuela y miembros de la cooperadora del establecimiento educativo.

El Intendente municipal, Guillermo Britos manifestó que «es un gusto compartir con la Dirección de Deportes, el Círculo de Atletas y la Cooperadora esta entrega de aporte económico». Además. agradeció a las participantes de la Carrera por su colaboración para que las instituciones locales crezcan.

En tanto, la Presidenta del Círculo de Atletas, Laura Coria agradeció al Jardín por la oportunidad de donarles lo recaudado, al municipio por el apoyo brindado para realizar la Carrera y a las mujeres que colaboraron y participaron.

Finalmente, la Directora del Jardín Venezuela, Analía Garelli agradeció al Intendente, al Círculo de Atletas, a la Dirección de Deportes y a las mujeres que participaron. «También, agradezco a quienes conforman la Cooperadora del Jardín, este importe nos viene muy bien ya que hay muchos proyectos en el Jardín y con este dinero vamos a poder concretarlos«, finalizó.