Nadia Rositto: Agilización del trámite para habilitar un negocio

Desde  la  Dirección  de  Habilitaciones ,su titular Nadia Rositto  , puso en  conocimiento  del  público  en  general  los  pasos  que  se  deben  completar  para la  habilitación de un negocio de una  manera  más  ágil que  simplificaría  la  parte  burocrática del trámite.

“ Después de varias reuniones que se tuvieron con el área de Rentas ,con la gente de Catastro hemos decidido  no dilatar más los trámites y poder achicarlo cosas  y requisitos para habilitar un negocio” dijo  la Directora.

Para la habilitación de un negocio y evitar reiteradas veces al Municipio  se  presentará una planilla  que  reuniría toda la información necesaria  para   la  habilitación de un negocio.

Rosittto dijo” Esta  planilla consta  de :

* Los  datos  del titular del inmueble, en caso de ser  propietario

*Si es inquilino, presentará  el contrato  de  locación

* Los datos  catastrales del inmueble

Con toda esa  información se  debe  dirigir  al área de Catastro  donde  se cumplimentará con el resto  de la planilla;

*Si contiene  plano de la obra

*si no contiene  plano de la  obra

De este  modo  el  expediente  se quedaría en  una sola,  “Habilitaciones” , así  se  agiliza el trámite  ,luego de  pasar por  Catastro,vuelve  a  “Habilitaciones” para luego llegar  a Rentas” dijo  Nadia  Rositto , Directora  de “Habilitaciones” .