Vidal: “A fin de año evaluaremos a 700 mil chicos en lengua y matemática”

 

vidal-finocchiaro-evaluacion

María Eugenia Vidal formalizó este martes por la mañana la reforma educativa que comenzará a regir en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires. “No hay que mentirnos, tenemos que reconocer lo que pasa para mejorar”, señaló la gobernadora bonaerense y agregó que a fin de año se evaluará a los alumnos en lengua y matemática.

En una escuela con doble jornada de la localidad de Vicente López, la gobernadora junto al director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y el intendente Jorge Macri se refirió a los últimos cambios aplicados en el sistema educativo bonaerense.

Vidal comenzó su discurso pidiendo un aplauso a los abanderados y escoltas. “De eso se trata lo que queremos transmitir hoy, reconocer el valor del esfuerzo, reconocer a quien hace un esfuerzo por mejorar,  por estudiar y llega casa y trae un sobresaliente y es un gran día”, manifestó y que “mamá se siente orgullosa no sólo por la nota, sino porque aprendieron algo nuevo y lo aprendieron bien porque sabe que se esforzaron para lograrlo y el esfuerzo es un valor para transmitir.

Leé más en LetraP