Los Toldos: Espinoza convoca al peronismo de la cuarta para recordar a Eva

espinoza

 

Espinoza convoca : el titular del PJ Bonaerense encabezará en el noroeste un acto en conmemoración del natalicio de Eva Perón, a la manera en la que ya lo hizo en la segunda sección, con un acto en San Nicolás.

En el marco de las cumbres seccionales que viene organizando, el titular del PJ BOnaerense, Fernando Espinoza, encabezará hoy una cumbre de alcaldes y dirigentes de la cuarta sección en Los Toldos, en conmemoración del natalicio de Eva Perón.

Se trata de un territorio sumamente hostil para todo lo que huela a Espinoza y a Daniel Scioli, como se vislumbró en la semana, cuando un pedido de estos dos dirigentes provocó una fractura del bloque en el Senado. En rigor, los verdaderos dueños de ese territorio, Florencio Randazzo y Julián Domínguez, empiezan a desplegar una jugada para reclamar su parte del partido.

Con ese marco, dirigentes del PJ bonaerense, junto a referentes de la Cuarta Sección, se reunirán el sábado 7 de Mayo, a las 11Hs, en la casa de Evita, la abanderada de los humildes, ubicada en la Calle Eva Perón y Belgrano, Partido de General Viamonte. En el marco de los festejos, el partido justicialista local realizará una entrega floral en la plaza principal. espinoza