La Matanza: Encontraron muertas a una joven 26 años y a una chica de 14

la matanza

Encontraron muertas a una joven y a una chica de 14 años en La Matanza

Las mujeres fueron encontradas en un galpón; eran amigas

Una joven de 26 años y una adolescente de 14 fueron encontradas muertas en un galpón de la ciudad de San Justo, municipio bonaerense de La Matanza.

Las mujeres no tenían vínculo familiar entre sí. La menor de edad concurría a la casa de la mayor en el marco de una relación «de contención», porque su madre se encuentra internada, según contó un tío de la chica de 14 años a Crónica TV.

La mujer de 26 años, de nombre Soledad, era madre de dos niñas y, según fuentes de la investigación, como sus hijas no habían sido retiradas de la escuela, las autoridades educativas dieron el alerta que permitió descubrir los crímenes.

El fiscal de la causa, José Luis Maroto, informó en diálogo con el canal de noticias TN que las fuerzas de seguridad buscan a una persona que vivía cerca de Soledad. Todavía no pudieron dar con su paradero.

«Una de las mujeres tenía signos de abuso y la otra fue estrangulada», reveló Maroto.

Por su parte, el tío de la adolescente indicó que la policía investigaba en principio a la actual pareja de la mujer de 26 años, según indicó la agencia DyN. Pero la relación entre el sospechoso y las víctimas no pudo ser determinada.

 

Leé más en  Crónica