Qué Bárbaro

julio barbaro

El referente del peronismo y «antikirchnerista» reveló en A24 que terminó con una relación de cinco años por la ideología política de su ex pareja.

 El politólogo Julio Bárbaro volvió a demostrar que nadie es más “antikirchnerista” que él. En esta oportunidad, mientras se encontraba hablando de la famosa grieta que dividió a varios sectores de la sociedad en el ámbito político, el referente delperonismo confesó que se separó de su mujer porque ella es «K».

Bárbaro aseguró en la señal de noticias A24 que dejó a su pareja por “no querer dejar de ser kirchnerista”, por lo que decidió ponerle fin la relación de cinco años que mantenía con ella. “Nos separamos hace un mes por que ella siguió siendo kirchnerista”, explicó el licenciado en Ciencias Políticas.

Ante las risas de todo el panel, que no podían entender y/o creer la decisión de terminar una relación amorosa por la política, el histórico peronista explicó que “en la derrota los pensamientos se exacerban y en el triunfo te ven como un tonto equivocado” y agregó: “la relación la rompió el kirchnerismo”.