El Intendente Britos firmó convenio de capacitación laboral

NOTICIAS-CHIVILCOY-CONVENIO-ENTRE-ESCUELA-TECNICA-CENTRO-COMERCIAL-Y-LA-MUNICIPALIDAD-5

El Intendente municipal Guillermo Britos, conjuntamente con el Centro Comercial, Industrial y de Servicios y la Escuela de Educación Técnica Nº 1, firmó hoy por la mañana un convenio que compromete a las instituciones nombradas a dictar clases de formación en materias técnicas destinadas a actuales o futuros trabajadores. En este sentido, en los próximos días abrirá la inscripción para el curso de AUTOCAD, que será de carácter gratuito, abierto a toda la comunidad y tendrá lugar en la Escuela  Educación Técnica Nº 1.

“Quiero agradecer al Centro Industrial, Comercial y de Servicios  esta firma de convenio con  la Escuela Industrial, a  Eduardo  De Lillo, en cuanto el trabajo está haciendo “ dijo  Britos.

En  ese marco  institucional, el  jefe comunal  expresó” Estamos trabajando  bien para que en agosto todos los jóvenes tengan claro en la oferta educativa va a tener el año que viene el Centro Universitario chivilcoy “

El próximo  año  lectivo  el CUCH tendrá  una  oferta educativa consensuada  con  la demanda  local empresaria y con  las expectativas de los  jóvenes  que  este año finalizan sus  estudios  secundarios.

“Para que puedan programar su vida a  dónde ir a estudiar;  es muy importante para los alumnos que egresan este año y sepan qué carrera pueden elegir “ dijo  el  intendente.

“Se va a hacer un estudio con ellos mismos a ver qué carrera necesitan de toda la oferta que tenemos;  qué carrera vamos a tener el año que viene . También vamos a tener para el segundo semestre de este año ,alguna tecnicatura , licenciatura y/o  diplomatura nos han ofrecido; Así como  varios curso de posgrados el curso de posgrado si va ser pagado .