Alvear: Tragedia en Ruta Nacional 205, tres muertos

En la mañana de este viernes

Pasadas las 07:20 fueron convocados los bomberos voluntarios de la vecina ciudad de Saladillo tras producirse una colisión frontal en el kilómetro 173 de la ruta nacional 205. Allí impactaron violentamente una camioneta y un automóvil y tras el choque los dos vehículos tomaron fuego y se incendiaron totalmente.alvear2

El conductor del auto falleció en el lugar y resultó carbonizado. Una mujer que también viajaba en el vehículo menor falleció. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Posadas y falleció poco después debido a las graves lesiones y quemaduras.

Un saladillense falleció en la tragedia de la ruta nacional 205 Se conocieron las identidades de los fallecidos y la mecánica del hecho de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta nacional 205 kilómetro 173,500.

alvear1 Allí colisionaron, de manera frontal, un Peugeot 307 conducido por Ernesto Freccero de 60 años, en dirección Cazón-Saladillo y en dirección Bolívar-Buenos Aires una camioneta Ford Ranger conducida por Roberto Vannacci de 75 años a quien acompañaba María Claudia Biscardi de 45 años, ambos oriundos de la localidad de Bolívar. Esta última fue despedida de la camioneta y falleció de manera instantánea.

alvear3 alvear5

Los bomberos trabajaron en el lugar y la ruta permaneció cortada al tránsito.

Leé más en Alvear Ya