Vidal presentó el programa AcercArte

Vidal-AcercArte

 La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó  en la localidad de Morón el programa “AcercArte”, que consistirá en la realización de obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza gratuitos en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses.

“Queremos acercar la cultura a todos los municipios de la Provincia, no sólo en verano o en las vacaciones de invierno”, dijo la mandataria, que destacó la iniciativa que permitirá “que cada vecino tenga la oportunidad de acercarse a la plaza de su barrio y ver espectáculos de calidad, compartir un buen momento con su familia”.

La presentación del programa se realizó en el Teatro Gregorio Laferrere de Morón junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, y al secretario de Cultura provincial, Alejandro Gómez.

Allí, indicó que AcercArte brindará “una oferta de calidad” por lo que, aseguró: “No hace falta ir a la calle Corrientes o a la Capital para ver teatro”.”Será una devolución de la cultura a la calle, para la gente”, agregó.

El programa recorrerá este año 40 municipios, uno cada fin de semana, con “el objetivo de generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios, que la gente disfrute y participe de las actividades que se realizarán gratis en cada plaza o teatros de las ciudades e incluirá artistas locales”, se informó oficialmente.

Leé  más  en La Provincia