Martino: “Lo de Icardi está muy claro, todos saben lo que está bien y lo que está mal”

noticias-chivilcoy-martino-icardi

El entrenador del seleccionado argentino le dio un corte al controvertido tema de la marginación del delantero y capitán de Inter de los representativos nacionales. Dijo tener en claro el rumbo del equipo nacional y elogió a Tevez.

«Lo mío siempre es blanco o negro, y con algunos golpes aprendí a tener pequeños grises, pero en el tema Icardi todos saben lo que está bien y lo que está mal, empezando por los periodistas. El problema es que la prensa quiere que diga lo que en realidad ellos también piensan, y yo aspiro a que sea al revés. Pero acá está todo claro», sentenció Martino en una entrevista exclusiva con Télam.

«Por eso remarco que este es un problema de los periodistas y no mío. Lo que sucede es que los grises de la prensa son más anchos que la avenida 9 de Julio. Yo tengo muy claro lo que está bien y lo que está mal, y los que me preguntan sobre el tema también», remarcó el ‘Tata’.

Icardi, capitán del Inter con apenas 22 años, está en el ojo de la tormenta por su exposición pública a partir de haber formado pareja con la modelo Wanda Nara, ex esposa de su compañero de equipo y hasta entonces amigo, Maximiliano López, quien a su vez mantiene una estrecha relación con el subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, desde sus tiempos de convivencia en la pensión de River Plate.