Olavarría: Jefe de la Administración de Recursos chocó el auto que auspiciaba la municipalidad

olavarria,piloto

Gastón Acosta no  pasó ni los entrenamientos

Un funcionario del Gabinete de Olavarría protagonizó un accidente en el autódromo local a bordo de un auto auspiciado por la Municipalidad con el que iba a correr «para darse el gusto» en la Copa Bora, que acompaña al Turismo Carretera.

Se trata de Gastón Acosta, quien se desempeña como jefe de la Administración de Recursos Municipales en el equipo del intendente Ezequiel Galli. Según pudo saber INFOCIELO, su intención era «cumplir un sueño» al participar este fin de semana de las competencias previstas en el circuito local, pero al no contar con experiencia previa como piloto, solo permaneció dos vueltas en la pista durante el entrenamiento.

Según se puede ver en las fotos publicadas por el portal local 7400noticias.com.ar, el automóvil estaba auspiciado por la Municipalidad de Olavarría, lo que generó cortocircuitos hacia dentro del Gabinete y también entre los vecinos, que se quejaron por el uso de los recusos municipales.

El propio Acosta compartió en la red social Twitter la foto del auto que llevaba el número 73 y su apellido en el parabrisas, antes de que fueran adheridas las publicidades con las que luego quedó decorado. «Todo listo», escribió el funcionario local junto a la imagen, cuando todavía conservaba la ilusión.

Iba a correr este fin de semana en el autódromo local, pero no pasó los entrenamientos. El coche tenía el auspicio del municipio y llevaba el apellido de un jefe del equipo del intendente Galli.

olavarria piloto2

olavarria piloto 4