Nuevejulienses en la Academia de Policial

9dej policia

 

En la mañana del lunes, en el gimnasio del Estadio Centro de Chivilcoy, el jefe comunal de la vecina ciudad, Guillermo Britos, acompañado por el Intendente de Bragado, Vicente Gatica, encabezó el acto de inicio de ciclo lectivo de la Academia de Policía Local.

Participaron del evento el diputado nacional, Pablo Torello; el diputado provincial, Fabio Britos; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Carlos Perillo; el secretario de Seguridad de Bragado, Daniel Luna; el director de Seguridad de Chivilcoy, Marcelo Loyola y el Secretario de Gobierno de Bragado, Dr. Mauricio Tomasino. También estuvo el director de la Academia de Policía, el nuevejuliense Mauro Umbides, y un buen número de familiares de los ingresantes, entre quienes se encuentran varios vecinos de nuestra ciudad y localidades del distrito.

Cabe mencionar que la Academia de Policía Local de Chivilcoy formará a 170 nuevos efectivos que serán destinados a diferentes ciudades de la zona.

El Intendente anfitrión, Guillermo Britos aseguró que la Policía local brinda la posibilidad de que los vecinos conozcan a los oficiales que estén en su manzana y viceversa, y lo definió como “un sistema ideal”, instrumentando lo que se conoce como Policía de proximidad. Asimismo remarcó que tendrán capacitación con profesores de alta calidad y subrayó que se trata de una gran oportunidad para conseguir que las distintas ciudades, a fin de año, aumenten la cantidad de personal.

9 de julio policia2 9de j 3

Fuente y Fotos :La Tocha Estación de Noticias