Time Warp: hay dos nuevos detenidos y se suspenden las fiestas electrónicas

 wrap

 

 

 

 

 

 

El juez federal Sebastián Casanello ordenó la detención de Máximo Avila, apoderado de Dell Producciones, organizadora de la Time Warp, y de Carlos Garat, también miembro de la productora y encargado del plan de evacuación de la fiesta electrónica realizada hace dos semanas en el predio de Costa Salguero.
Los dos nuevos detenidos se suman a los tres dealers, un argentino, un dominicano y un colombiano, acusados de proveer las drogas sintéticas que, en sus diferentes versiones, fueron las causantes de las muertes de cinco jóvenes en el lugar, mientras otros cuatro permanecen internados, tres en estado crítico.

En tanto la Prefectura, separó hoy preventivamente de sus cargos a 18 prefectos que estaban a cargo del control externo del predio y que hacían funciones de policía adicional el día de la tragedia.

Los prefectos estaban dentro de los 28 imputados por Casanello y está previsto que presten declaración indagatoria ya que se sospecha que habrían cobrado sumas de dinero por esa función adicional que dieron ese día.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue cuestionado por legisladores por no informar sobre el control de su gobierno en este tipo de eventos tras el hecho ocurrido hace pocos días, aseguró este lunes que quedan suspendidas las fiestas electrónicas en la Ciudad hasta tanto no se sancione un proyecto de ley que enviará en los próximos días a la Legislatura.

«No queremos más familias destruidas por la droga. Esta pelea la tenemos que dar juntos, con más contención, información y prevención»
Horacio Rodríguez Larreta

Leé   más  en  Télam