Daniel Arroyo en Chivilcoy: » Ni todo debe darlo el Estado ni todo el Mercado»

cuch

El ex compañero de fórmula de Felipe Sola en la campaña a gobernador bonaerense del 2015 por el Frente Renovador visitó la ciudad de Chivilcoy y brindó una charla en el marco del 50 aniversario de la Escuela Superior de Servicio Social. Los hermanos Britos dijeron «presente». El ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia abogó por una mirada largoplacista a la hora de implementar medidas sociales y aseguró que la clave del éxito no es mirar de afuera, sino animarse a participar.

Daniel Arroyo pisó suelo chivilcoyano a habló de lo que sabe: políticas sociales. El ex Ministro de Desarrollo Social bonaerense brindó una charla en el marco del 50 aniversario de la Escuela Superior de Servicio Social.

Del encuentro, también participaron el intendente local, Guillermo Britos, y el diputado provincial por la cuarta sección electoral, Fabio Britos.

Arroyó aprovechó la ocasión para hablar del contexto actual en torno a las diferentes medidas sociales y abogó po tener una mirada largoplacista: «Argentina tiene problemas sociales nuevos, que ameritan el debate, y hay que plantear nuevos modelos para llevar adelante”.

Además, el ex funcionario bonaerense, hizo hincapié en la cantidad de jóvenes que en nuestro país ni estudian, ni trabajan y -dentro de este contexto- las políticas sociales deben ser las encargadas de ir a rescatar a los chicos para fomentar la cultura del trabajo.

Tras el encuentro Daniel Arroyo habló con varios medios. Uno de ellos fue el diario La Razón de Chivilcoy, al que el ex candidato a vicegobernador bonaerense le confesó que «los argentinos sufren un proceso de implosión social”. 

 

Y también dejó definiciones políticas: «el Frente Renovador tiene que transformarse en la ancha avenida del medio. Ni todo debe darlo el Estado ni todo el mercado”.

Leé más en  Cuestión Política