ExpoApícola: Sábado 23 en el predio de la Asociación Rural Chivilcoy

expoapicola-chivilcoy

Fue presentada la 19º Expo Apícola

 

La décimo  novena edición de la Expo Apícola se realizará el próximo sábado 23 de abril en el predio de la Asociación Rural, ubicado en Ruta Nacional Nº 5 Km 158. La actividad tendrá inicio desde las 9.30 horas y se desarrollará mediante diversas actividades, como charlas y conferencias.

Durante la Expo se harán presentes los Stand de la Unidad de Coordinación Apícola, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, INTA y el Ministerio de AgroIndustria de la Provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, el Intendente Guillermo Britos  destacó la importancia de acompañar a las empresas Apícolas de la ciudad.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Rural de Chivilcoy, Juan José Ascheri, agradeció el acompañamiento del municipio  e hizo mención a la designación que recibió Chivilcoy por parte del Ministerio de Agroindustria de la Provincia en la que se nombró a Chivilcoy como Mesa Regional.

«Es muy importante porque nos marca que venimos haciendo las cosas bien. Es una responsabilidad que vamos a asumir para que podamos reincidir con esta distinción que hoy nos ha honrado».

El Dr. leandro  Crespi,secretario de Gobierno fue  quien realizó  las  gestiones lograr  colaboraciones ante  los  bancos  de la Provincias de Buenos  Aires y  el Banco Nación,quienes  serán  los  principales  auspiciantes  de  esta  exposición apícola.

Charla  a  las  9:30 con «Un ejemplo del Cooperativismo  Apícola»

Una Mesa  Regional  Apícola del norte de la provincia  de Buenos  Aires,que  estará coordinada  por  el ingeniero Ariel Guardia López.

Conferencia  de prensa con  funcionarios