El Tiempo en Chivilcoy 19.04.2016

 

Captura ccsss

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Martes 19 Fresco y húmedo e inestable, luego mejorando con nubosidad en disminución y algo ventoso

Nuboso e inestable. Probabilidad de algunas lloviznas-lluvias aisladas, se espera que las condiciones tiendan a mejorar entre la tarde/noche, con nubosidad en disminución y posiblemente algo de sol. . Viento leve a moderado o regular con algunas ráfagas, del sector Sur rotando al sector Oeste y luego al sector Norte. Máx. estimada 18°/19° a 21°, dependiendo de la nubosidad.

En cuanto a lluvias, mi EMA entre ayer y hoy a las 9 am registra un acumulado de casi 28 mm en la zona SO de la ciudad, según información de Marcelo Speranza las precipitaciones de anoche han dejado importantes acumulados en el sudoeste del partido y la vecina ciudad de Alberti al menos 60 mm en una hora.

A partir del miércoles se espera buen tiempo con una mañana más fría, la mínima rondaría los 10°/9° o menos (en algunas zonas) y sin descartar neblinas/nieblas matinales. El viento estaría rotando al sector Norte y ascenso de la temperatura por la tarde, se estima una máxima entre los 21° y 24°. El buen tiempo se mantendría el resto de la semana.

Fin de semana posibles precipitaciones y se mantiene desde el domingo 24 la probabilidad de una irrupción de aire frío, mínimas entre los 10°C y 5°C, sin descartar que en alguna zona pueda ser inferior.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de REPORTES CLIMÁTICOS CHIVILCOY