Policía Comunal Chivilcoy: Reporte

comunal

Policiales: Violencia  familiar  y  violación de  perímetro impuesto

Una  persona  fue  detenida por  DESOBEDIENCIA  Y VIOLACIÓN DE  PERÍMETRO  DE RESTRICCIÓN IMPUESTO.

En la jornada, personal Policial, a las 00.00, con motivo de la activación de Sistema de Emergencias 911, se constituyó en Avda. Avellaneda nro. 188 este medio; dicho domicilio  pertenece al ciudadano MARIO WALTER ALVEZ, en  virtud de que sostenía conflictos con su ex pareja DANIEL WALTER EZEQUIEL TORRES BIAGINI, con  quien poseía perímetro de restricción de contacto por VIOLENCIA FAMILIAR” con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, situación que derivó en la detención de TORRES, por el delito de DESOBEDIENCIA.

Tomó  intervención de la Fiscalía Nº5 de Mercedes, a cuya disposición quedó alojado TORRES.

 

CLAUSURA DE UN TALLER MECÁNICO POR CARECER DE HABILITACIÓN COMERCIAL.

En la fecha , en horas de la tarde, personal Policial asignado a la inspección de talleres mecánicos, procedió a la inspección y posterior clausura por carecer de habilitación comercial del taller ubicado en calle Castelli Nº 334 de este medio, propiedad de JUAN PABLO CEBALLOS, mayor de edad.

A consecuencia ,taller clausurado por INFRACCIÓN a  la  LEY 8031, artículos 86 y 87 inciso B con la intervención del Señor Juez de Paz Letrado de esta Ciudad, Dr. Eduardo Javier María Banchero.-