Gonzáles de Cambiemos a Mussi:» Somos la cloaca de la provincia»

 Berazategui: No logran frenar el brote, hay 829 casos y la mitad son chicos

Noticias_chivilcoy _berazateguimussi

Le apuntan a Mussi por la contaminación del agua y el brote de gastroenterocolitis

Gustavo González, excandidato a intendente por Cambiemos, señaló que los centros asistenciales se encuentran «colapsados» y que la ciudad es «la cloaca de la Provincia».

n el marco del brote de gastroenterocolitis que ocasionó el fallecimiento a una niña de cuatro años y de un bebe de 14 meses en Berazategui, la oposición salió a cuestionar al intendente, Juan Patricio Mussi, por la política sanitaria llevada a cabo por la comuna local.

Gustavo González, ex candidato a intendente de Berazategui por Cambiemos, sostuvo que “hay una realidad estructural” y que “hace tiempo” que vienen denunciando que “el agua está contaminada porque somos la cloaca de la Provincia”.

“Tenemos el caño maestro en donde desemboca toda la Provincia, y no tenemos una planta de tratamiento de líquidos cloacales, lo que existe es una planta de pretratamiento que detiene sólidos. Es un problema estructural de hace muchos años”, aseguró el dirigente local durante una entrevista que dio a la segunda edición de QM Noticias.

Por último, le apuntó a la atención en dependencias municipales: “Lo llamativo y lo que preocupa es que en estos días ha sido una epidemia donde te encontrás todos los días con decenas de casos, donde los vecinos de Berazategui, en especial los niños, van a los centros asistenciales, como el caso del hospital, y están colapsados”.