Puente Las Saladas: Despiste de camioneta

Fotos: Mariano  Sequeiro

Cerca  de las 9 de la mañana   de  hoy  Bomberos  Voluntarios  de  Suipacha  concurrieron a  un  despiste  de  una  camioneta en ruta  5 ,altura  del puente Las  saladas .

La  conductora    de la  misma, con lesiones  leves , fue  trasladada  al Hospital  Municipal Esteban Iribarne de Suipacha .

Informe : Joge Oscar Lasala

Minutos antes de las 9 de la mañana de hoy viernes 15 de abril de 2016, en momentos en que llovía sobre la zona se produjo un violento despiste de una pick up, sobre el puente del arroyo “Las Saladas” en inmediaciones del límite entre los partidos de Suipacha y Chivilcoy.
Una pick up Volkswagen Amarok , color gris oscuro que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy conducida por ADRIANA ALEJANDRA PUIG , de 52 años que circulaba sola , desde Capital Federal hacia 9 de Julio, al ingresar a la subida del puente , aparentemente a raíz de acumulación de agua sobre la cinta asfáltica pierde el control del vehículo derrapando hacia la mano contraria donde impacta violentamente contra el guad-raid cayendo por pronunciado terraplén hacia la cuneta , quedando a escasos centímetros del cauce del arroyo “Las Saladas”.


La conductora momentos después del siniestro fue socorrida por otros automovilistas que pasaban por el lugar, que la trasladaron hasta la entrada de Suipacha donde la asistió una ambulancia del Homei que se dirigía al lugar del accidente.


Afortunadamente y a pesar de la magnitud del impacto , la conductora resultó con heridas de carácter leve en el rostro y hombro izquierdo, luego de ser evaluadas sus lesiones en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha , fue dada de alta.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, policía comunal, CPR de Suipacha

despiste salada 3 despiste salada 4 despiste salada1 despiste salada2