El tiempo en Chivilcoy 14.04.2016

Jueves  Sol y nubosidad variable, en aumento hacia la noche sin descartar inestabilidad en la zona. Máx. estimada entre los 25°C/27°C, dependiendo de la nubosidad. Viento leve-moderado del sector N-NE

Siendo las 10:30 Hs el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de la provincia de Bs As, estaremos atentos en caso de que estas tormentas se trasladen a nuestra zona.

Capturaasssaa

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Entre el día viernes 15 y domingo 17 nuevamente se esperan lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes en la zona con mejoramientos temporarios. El mal tiempo podría extenderse al día lunes 18. El viento irá rotando al sector S-SE, tornándose ventoso por algunos días.

Las tormentas más fuertes pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos se irá informando con los alertas y avisos a corto plazo que emita el SMN para la zona.

POTENCIAL DE TIEMPO SEVERO ESTE VIERNES – CONDICIONES FAVORABLES PARA TORMENTAS CAPACES DE GENERAR FUERTES “GRANIZADAS” – Informe de Matías Bertolotti INFORME COMPLETO

 

PRECIPITACIONES ACUMULADAS ESTIMADAS HASTA EL DOMINGO A LAS 21 HS – MODELO GFS (SE ACTUALIZA DIARIAMENTE)

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de REPORTES CLIMÁTICOS CHIVILCOY