Chivilcoy: Aseguran que la Provincia le adeuda fondos para el mantenimiento de comedores

Desde el Consejo Escolar sostuvieron que aún se les debe las partidas concernientes a los gastos en infraestructura. Criticaron que se mantengan los valores de $6 por almuerzo.

La consejera escolar de Chivilcoy, Leticia Berdugo, cuestionó la demora de las partidas que la Provincia le adeuda al distrito y que impide que se lleven a cabo los gastos en infraestructura de los comedores escolares.

La funcionaria educativa señaló que “no existe que alguien coma por $6”, al tiempo que reafirmó la necesidad de saldar las deudas que la gestión provincial mantiene con el organismo.
“No solo contamos con las partidas para el servicio alimenticio, sino también se cuenta con lo que es la partida para equipar los comedores. Esto es una partida que llega una a principio de año y otra a fin de año. Nos están debiendo la última partida del año 2015 y la del 2016. Tengo muchos pedidos, principalmente lo que es vajillas”, indicó Berdugo durante una entrevista brindada con el programa televisivo “Buenos Aires Despierta”, que se transmite por QM Noticias.

Leé más en Infocielo