9 de Julio: Falleció automovilista en Ruta 5

Ocurrió en  ruta 5 el  martes  por  la mañana

Noticias_chivilcoy_muerto por descompensacion cardiaca

Fue esta martes 12 en Ruta 5 a la altura del km 271. El conductor, oriundo de Pilar,sufrió una descompensación cardiaca. El vehiculó terminó en los maizales.

 Este martes, alrededor de las 8, el Destacamento de Policía Vial 9 de Julio y los servicios de emergencia médica, fueron advertidos de que en el km 271 de RN 5, un automóvil marca Toyota Corolla, color gris, que se conducía en la dirección French- 9 de Julio, se había despistado hacia un maizal.

 

Al constituirse un móvil policial, a cargo del Sub Comisario Guillermo Marasco, junto con la unidad de Urgencia Médica del Hospital Julio de Vedia, constataron que dentro del vehículo yacía un hombre.

 

En principio la hipótesis se basa en que fue “por muerte natural y producto de una descompensación cardiaca”.

 

En cuanto a los datos de la víctima, el Sub Comisario Marasco informo que “se trata de Adrián Gustavo Dellaferrera (58), inmediatamente se dio aviso a sus familiares”.

En el lugar del hecho actuaron la Auxiliar de la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio, Policía Comunal 9 de Julio, Bomberos Voluntarios, personal de Peaje, Policía Vial y el Perito Accidento lógico.
La causa fue caratulada como “Averiguación por causales de muerte”. Intervino la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Leé más en Infonueve