Macri a Urtubey:“Vamos a trabajar juntos”

Noticias_chivilcoy_urtubey_macri

Fue en Salta, durante un acto con representantes de la comunidad wichi. En ese momento, en Comodoro Py, CFK daba su discurso.

Más allá de las diferencias, vamos a trabajar juntos” le dijo el presidente, Mauricio Macri, al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Ambos funcionarios compartieron un acto en la localidad de Santa Victoria Este, en dicha provincia, donde se entregaron diplomas a los flamantes enfermeros de la comunidad wichi.

En ese momento, en las puertas de Tribunales en Comodoro Py, una multitud de militantes y representantes del FpV, escuchaban con atención las palabras de Cristina Fernández.

La ex mandataria, había sido convocada a los tribunales por el Juez Federal, Claudio Bonadio, para que declare en la causa denominada “dólar futuro”.

Durante el acto desarrollado en la provincia norteña, Macri no se refirió a la situación judicial de CFK, ni la movilización que por esas horas copaba el barrio de Recoleta, en la Ciudad.

En tanto el goberndor de Salta, había mencionado el pasado lunes, ante la vigilia de los militantes K que aguardaban la presentación de la ex mandataria en Comodoro Py, que «no se necesita hinchada para presentarse ante un Juez».

Leé más en Letra P