Macri a Urtubey: “le digo por experiencia propia que el amor es una experiencia maravillosa”

Noticias_chivilcoy_macri discurso

Los siete minutos de Mauricio Macri mientras Cristina Kirchner hablaba en Comodoro Py

El presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Salta y ofreció un breve discurso ante un grupo de estudiantes de la carrera de Enfermería que dicta la Universidad Nacional de esa región de la Argentina.

En ese mismo momento, Cristina Kirchner hablaba frente a una verdadera multitud en las puertas de los tribunales de Comodoro Py, tras declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

A pesar de que casi toda la atención mediática estaba puesta en el evento kirchnerista, el jefe de Estado inició su acto en Salta en zapatillas y acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, que fue precisamente el destinatario del primer mensaje que dio Macri en los 7.30 minutos que duró su discurso.

 

«Lo quiero felicitar«, comenzó el mandatario, para sorpresa del dirigente peronista. «Ustedes saben que el gobernador está enamorado y eso hace muy bien…«, comentó de cara al auditorio, en referencia al romance que mantiene con la actriz Isabel Macedo. «Yo le digo por experiencia propia que el amor es una experiencia maravillosa. Me alegra mucho por usted»,

completó con una sonrisa.

Macedo-Urtubey-Isabel-Salta-Manuel_CLAIMA20160410_0179_17

Noticias_chivilcoy_urtubey_macri

Instantes después –también dirigiéndose a Urtubey- se enfocó en el aspecto político: «Más allá de nuestras diferencias, vamos a trabajar juntos. Eso es lo que nos piden y es lo que todos necesitamos, lo que realmente va a hacer la diferencia».

No hubo tiempo para mucho más, ni reflexiones (directas ni indirectas) al tema del día: la citación y el discurso de Cristina Kirchner, que habló 1 hora y 12 minutos en Buenos Aires, a más de 1400 kilómetros de Macri.

Leé más en Infobae