El Tiempo en Chivilcoy 13.04.2016

Cubierto e inestable. Probabilidad de algunas lluvias-lloviznas y/o chaparrones. Mejorando lentamente durante la tarde/noche y en forma temporaria.

Capturafmmmms

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Cielo cubierto e inestable. Probabilidad de algunas lluvias, lloviznas y/o chaparrones. Luego mejorando lentamente durante la tarde/noche y en forma temporaria con nubosidad variable. Viento suave a leve o moderado del sector E-NE y variable. Máx. estimada rondando los 19°C a 22°C, dependiendo de la nubosidad.

Probable formación de neblinas y bancos de niebla durante la noche hoy miércoles y madrugada del jueves 14, MUCHA PRECAUCIÓN a los que circulan por las rutas, calles y caminos de la zona.

9:30 CHIVILCOY  CESE DE ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES PARA LA ZONA

SI BIEN CONTINUARAN REGISTRÁNDOSE LLUVIAS, LLOVIZNAS Y CHAPARRONES DE INTENSIDAD DÉBIL O MODERADA, NO REVESTIRÁN CARACTERÍSTICAS DE ALERTA.

Capturagbbbbb

Jueves 14 se prevé una mañana fresca con probables neblinas y bancos de niebla. Cielo con nubosidad variable (sol y nubes). Tarde templada y ascenso de la temperaturas, por el momento se estima una máxima en torno a los 24°C/25°C

Entre el día viernes y domingo nuevamente se esperan lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad en la zona.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

En meteorología y la atmosfera 2 + 2 no es 4 – Probabilidad (RAE): Que puede suceder (pero no puede asegurarse)

Informe de REPORTES CLIMÁTICOS CHIVILCOY