El Tiempo en Chivilcoy 12.04.2016

Nuboso y ventoso, tiempo desmejorando probabilidad de lluvias, tormentas de variada intensidad y abundantes precipitaciones entre hoy y mañana.

Capturajkmmmmmlll

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Martes Mayormente nuboso. Tiempo desmejorando hacia la noche, extendiéndose el mal tiempo al día miércoles 13. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser fuertes o intensas, las chances aumentan hacia la madrugada del miércoles. Se irá tornando ventoso. Viento leve a moderado/regular, con ráfagas del sector S-SE, cambiando al sector E-NE. Máx. estimada rondando los 21°C a 23°C

Las tormentas más fuertes pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. La intensidad de los fenómenos se irá informando con los alertas y avisos a corto plazo que emita el SMN para la zona.

CHIVILCOY‬ ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES PARA LA ZONA (ACTUALIZACIÓN DE LAS 21:30 Hs)

Captura2130

Se espera que las condiciones del tiempo tiendan a mejorar temporariamente entre la tarde/noche del día miércoles y posiblemente durante el jueves o parte del día, probables neblinas y bancos de niebla. Entre el día viernes y domingo nuevamente se esperan lluvias-tormentas de variada intensidad que podrían dejar abundantes precipitaciones en la zona según la perspectiva semanal del SMN.

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de REPORTES CLIMÁTICOS CHIVILCOY