El Tiempo en Chivilcoy 11.04.2016

Nuboso con baja probabilidad de lluvias y/o lloviznas aisladas. Mejoramientos temporarios con nubosidad variable y sol.

Capturalmmnmmm

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Lunes Nuboso con inestabilidad, no se descartan algunas lluvias y/o lloviznas aisladas. Mejoras temporarias con intervalos de nubosidad variable y algo de sol. Viento del sector S-SE-E, con algunas ráfagas. Mín. de 10.8°C registrada a las 7:35 Hs (EMA personal, zona SO), en algunas pudiendo ser inferior . En la tarde se estima una máxima de 17°C a 19°C o 20°C, dependiendo de la nubosidad.

Resumen del día 10/04/2016 Mín 11.5°C – Máx 16.6°C Lluvia 0.3 mm (Datos EMA Chivilcoy, zona SO).

lluviakm

El resto de la semana con mañanas frías a frescas y tardes frescas a templadas. Mayormente inestable, cielos nubosos a nubosidad variable con mejoramientos temporarios. Probables lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes en la zona.
Las tormentas más fuertes pueden estar acompañadas, entre otros fenómenos, por abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo. La intensidad de los fenómenos se irá informando con los alertas y avisos a corto plazo que emita el SMN para la zona.

Por el momento las chances aumentan entre el día martes 12 pm y miércoles 13. Posible mejoramiento temporario el día jueves y nuevamente desmejorarían las condiciones del tiempo hacia o durante el viernes 15 y extendiéndose el mal tiempo al fin de semana próximo. Los que tengan pensado algún evento al aire libre entre esos días les digo que por el momento mantengan una segunda opción bajo techo. Veremos si con el correr de la semana esta tendencia se mantiene o hay algún cambio.

LLUVIAS-PREVISTAS-DEL-11-AL-14

LLUVIAS-PREVISTAS-DEL-11-AL-18

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)

Informe de REPORTES CLIMÁTICOS CHIVILCOY