La Plata: Echaron al director de Tránsito por defraudación y él mismo nombrará a su sucesor

Noticias_chivilcoy_transito la plata control_urbano_(2)

 

En la municipalidad de La Plata, la ola de reemplazos sigue dando qué hablar. El viernes de la semana pasada se removió a Walter Omar Etchevest de la dirección de Tránsito, que depende de la subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Se suma a una lista de ex funcionarios que, día a día, continúa engrosándose.

El titular de Tránsito se encontraría procesado en el marco de una causa por defraudación. Fue removido de su cargo el día viernes, a través del decreto 178. En ese sentido, no pasó inadvertido que el decreto se habría hecho con fecha del 1 de marzo. Por lo pronto, la única certeza es que Etchevest cumplió funciones efectivas hasta la semana que pasó.

Finalmente, según pudo saber este medio, Etchevest sería el encargado de designar a su propio reemplazante y seguiría manejando el dinero de los adicionales: 236 pesos por inspector y entre 600 o 700 pesos por cada móvil. Ahora, la pregunta que muchos se hacen dentro del área es a dónde va el dinero asignado a los vehículos de Control Urbano

Leé más en Realpolitik