9 de Julio: Accidente en ruta 5 se cobró una nueva vida

Hoy,7:30

Choque frontal entre automóvil y  camión  Scania conducido  por un  moquehuense

La persona  fallecida es  oriunda de Bragado

nOTICIAS_CHIVILCOY_ACCIDENTE_ 9 DE JULIO

Esta mañana a las 7:30hs, ya con luz de día, en el kilómetro 244, de ruta nacional 5, en inmediaciones del peaje de Nueve de Julio colisionaron de manera frontal un automóvil y un camión, cuyo saldo fue una persona fallecida, oriunda de Bragado, cuya identidad es Matías Raul Díaz, de 30 años.

Según informó la Policía Vial 9 de Julio, un camión Scania, color blanco, conducido por un hombre oriundo de Moquehuá (Chivilcoy), identificado como Nahuel Agustín Echechiquía.

 

nOTICIAS_CHIVILCOY_ACCIDENTE_Vehiculo-R18-involucrado-en-el-accidente-foto-Infonvue-600x330

El camión que se dirigía en el sentido Bragado -9 de Julio, impactó  con un vehículo marca Renault 18 color gris, domingo SEW 830 conducido por Matías Raúl Díaz de 30 años domiciliado en la calle Entre Ríos al 600 de la ciudad de Bragado, quien venía en la mano contraria.

Como consecuencia del impacto el bragadense falleció en forma inmediata.
Si bien se conoce que el accidente fue frontal, se investiga las causantes, ya que a esa hora no había lluvias ni presencia de banco de nieblas, que interfiriera la visión.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, que trabajaron para retirar el cuerpo de entre los hierros del automóvil, Policía Vial, Personal de H5 Peritos accidentológico, y se hizo presente en el lugar la Ayudantía de fiscal 9 de Julio, quien mantuvo comunicación con la UFI N° 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

Leé más en Infonueve