Un ex barón del conurbano se suma al equipo de Vidal

Jesús-Cariglino

ASUNTOS MUNICIPALES

El Día anticipa la incorporación de Jesús Cariglino al equipo de María Eugenia Vidal

 El diario que dirige Raúl Kraiselburd adelanta en exclusiva que “Se suma al equipo de Vidal un ex barón del Conurbano”, en referencia a Jesús Cariglino, hasta el 10 de diciembre pasado intendente de Malvinas Argentinas.

Indica que “según trascendió”, Cariglino “será designado en el área de Asuntos Municipales con el objetivo de trabajar junto al titular del organismo, Alex Campbell, en políticas de integración con los intendentes”.

Recuerda que “Cariglino, cuyo último destino partidario había sido el Frente Renovador de Sergio Massa, coqueteó varios meses con el PRO durante el proceso preelectoral del año pasado”.

El diario observa que la Gobernadora “sigue cerrando acuerdos políticos con sectores del peronismo” y apunta que “días pasados, durante un encuentro en Lomas de Zamora, el PRO mostró una serie de aliados peronistas que incluye a Osvaldo Mércuri, Federico Scarabino, Giustozzi y Baldomero Alvarez, entre otros dirigentes”.

Sostiene que “esos cierres le reportaron al oficialismo bonaerense el concurso de los diputados provinciales Mario Giaccobe y Hugo Oroño”.

 

Más en DSD