Nueva oferta turística para policías de la Provincia

El Ministro de Seguridad Cristian Ritondo firmó hoy al mediodía el boleto de compra – venta del hotel en  Villa Belgrano,Córdoba

policiasNuevo hotel en Cba. para los policías de la provincia de Bs. As. (2)

Nuevo hotel para los policías de la Provincia en Villa General Belgrano, Córdoba

A partir de julio próximo, se amplía la oferta turística

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, firmó este mediodía el boleto de compra venta de una posada ubicada en Villa General Belgrano, Córdoba, para ampliar la oferta turística que ofrece la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía,  a todos los integrantes de la institución.

Junto al ministro Ritondo, estuvieron el jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi; el subjefe de la fuerza, Comisario General Fabián Perroni; y el Superintendente de Servicios Sociales, Comisario General Oscar Viarengo.​

policiasNuevo hotel en Cba. para los policías de la provincia de Bs. As.

Al respecto, el funcionario provincial destacó que «con esta nueva adquisición hotelera los policías podrán elegir un nuevo destino turístico para su merecido descanso luego del intenso año laboral».

El lugar se llama «El Labriego», y está ubicado en la calle El Quebracho Nro. 21, de la mencionada localidad cordobesa. Cuenta con diecisiete habitaciones para dos personas, una cabaña para cinco huéspedes, ocho camas adicionales, desayuno,  pileta climatizada y un parque de más de media hectárea.

 

A partir de ahora, la Policía de la provincia de Buenos Aires contará con tres hoteles propios: Bariloche, Santa Teresita y la incorporación de la posada cordobesa que estará disponible desde el próximo mes de julio.

 

 

Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires