San Expedito: Fiestas patronales en el Barrio Sur

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Las Fiestas Patronales de San Expedito se desarrollarán el martes 19 de abril mediante actividades religiosas y artísticas que tendrán lugar desde la cero hora. El festejo es auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Chivilcoy.

El Secretario de Cultura, Adrián Vial destacó el trabajo conjunto con la comunidad para llevar a cabo la celebración.

Por su parte, el Padre de la Parroquia San Expedito, Raúl Moretto informó el cronograma de actividades que comenzará el sábado 16 de abril desde las 21.30 con la cena de la Comunidad Parroquial.

En tanto, el domingo 17 de abril se realizará desde las 10.30 horas una misa y bautismos comunitarios. Luego, a las 18 horas se llevarán a cabo confirmaciones.

El martes 19 de abril será el turno de los festejos centrales, que tendrán inicio desde la cero hora, con la misa del cambio de manto al Santo. A las 10.30 horas se realizará una misa y desde las 17 horas se congregará la comunidad frente al Templo para la misa concelebrada en honor a San Expedito. Finalizada dicha actividad, comenzarán los show musicales que estarán a cargo de Tropicalisimo Fantasía, Graciela Benedetto y Gabriel Bartomeo.