Báez: Irregularidades en el plan de vuelo colaboraron con su detención

lazaro por télam

Crédito Foto: Télam

Es por la causa que investiga la ruta del dinero K. También quedó arrestado su contador, Daniel Pérez Gadín. Se supo que anoche Cristina Kirchner lo llamó cinco veces, pero el empresario no la atendió

El empresario de la obra pública Lázaro Báez fue detenido esta tarde por orden del juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada «ruta del dinero K».

El magistrado dispuso un fuerte operativo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Federal y Báez fue arrestado apenas aterrizó en el aeropuerto de San Fernando en un vuelo privado de  su  compañía de taxi aéreos,  proveniente de Santa Cruz.

 

Fuentes judiciales informaron que Casanello tomó esta decisión luego de constatar irregularidades en el plan de vuelo del avión que traslada a Báez de Santa Cruz a San Fernando. «Mediante discretas tareas investigativas se habría determinado que aún no se había presentado el plan de vuelo. Luego, el personal policial habría logrado determinar que el pasajero sería Lázaro Báez, lo que, finalmente, se habría corroborado. No se pudieron establecer, sin embargo, mayores precisiones acerca del viaje», dice el escrito firmado por el magistrado.

Leé más en Télam